€990.000

Los Monasterios-Alfinach, Puçol

Image
Image

€990.000

Los Monasterios-Alfinach,Puçol

Venta chalet en Monte Picayo. Excepcional propiedad en la mejor urbanización privada de Valencia, a 25 km de la capital, a 5 km de Puzol y a 10 km del mar Mediterráneo, en las estribaciones de la Sierra Calderona.

La casa, construida en 2005 por su propietario, destaca por su exquisito gusto y excelentes calidades, se ubica sobre una parcela de 1.328 m2, en la que disfrutar de un precioso jardín con numerosas palmeras, árboles y plantas ornamentales, y una bonita piscina desbordante de 11m x 5m con escalera de obra para acceso.

Tiene una superficie construida de 550 m2 en tres plantas

Contactar

Image

Contáctenos

Nuestro enfoque es asesorar y trazar un plan para cada uno de nuestros clientes, que se ajuste a sus necesidades. Entendemos que las relaciones personales y la confianza son extremadamente importantes. Por esta razón, aconsejamos a cada uno de nuestros clientes, a través del proceso de compra, de una manera fácil y cómoda. Desde la búsqueda del capital, hasta inversiones de pre-construcción. Estamos capacitados para ayudar a través de todo el proceso, incluyendo remodelación, renta y disponibilidad de activos.

No dude en comunicarse con nosotros, si tiene alguna pregunta para ver las oportunidades disponibles.

Contactar